Que tu alimento sea tu medicina

La Única Guerra ÚtilPublicado por Emilie Poulain el 5 de Junio, 2012

5dce2214ae98f880fe6fa2e038a33da0

La única guerra útil, la única guerra con sentido es la del ser humano por ayudar a la Tierra a recuperar sus espacios que tan benevolentemente nos ha cedido, es necesaria un lucha constante en los tiempos que corren por sentir más nuestra conexión con ella, esa conexión que muchas veces parece inexistente en nuestras ciudades llenas de asfalto y polución. 

Por eso las "seedbombs" o bombas de semillas pueden constituir una forma de sentir-La, de sentir-Nos. Un acto reivindicativo lleno de belleza y significado. ¡Y divertido!

Las bombas de semillas se hacen con barro, tierra, semillas (de flores, de huerta, de plantas medicinales... ¡echad a volar vuestra imaginación!), agua y manos, muchas manos amigas. ¿Por qué no hacer una quedada con nuestros amigos y hacer bombas de semillas?

Después se tiran en descampados y solares, áreas en deshuso etc. de nuestra ciudad. Se lanzan y ¡Tacháan! plantas y flores para todos. Con este acto reivindicativo pasaremos un rato estupendo con los amigos, recuperando relaciones humanas y relaciones con nuestro Medio Ambiente.

Más Info


Contacto

Teléfono: 981 285 021